top of page

Política de Privacidad

Política de Privacidad
  1. La información suya que se recopila en nuestra página cibernética es su nombre, teléfono y correo electrónico.  Podemos obtener esa información, ya sea porque se inscribió en uno de nuestros cursos de capacitación, se suscribió a nuestra página o llenó alguna forma de contacto a través de nuestra página Web y se capturó la información de su correo electrónico También se encuentran datos de clientes actuales o personas que solicitaron que los incluyéramos en nuestras comunicaciones.
  2. Es posible que ciertas interfases, como "Google Analytics" o "cookies" guarden información personal adicional suya en alguna base de datos, tales como dirección IP, sistema operativo, tipo y versión del navegador, fecha y hora de la visita, entre otras.  También la página tiene interfase con Linkedin, Facebook e Instagram, por lo que recibe información suya relacionada a redes sociales, si accedió a nuestra página, desde alguna de esas plataformas. 
  3. La información sería resguardada en esta página, cuyo dueño es Asistencia Virtual Incorporado, una entidad inscrita bajo las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, la cual se encuentra haciendo negocios, bajo el nombre comercial Talentos Humanos PR. 
  4. Usted puede contactarnos por correo electrónico si interesa que eliminemos su información de nuestros sistemas.  Debe contactarnos al correo electrónico Talentoshumanospr@gmail.com, dirigiendo su comunicación al Administrador de Datos.
  5. Nosotros no compartiremos su información con terceras personas.  Sin embargo, para efectuar ciertas transacciones, como pagos de cursos en línea, es posible que tengamos que contactarnos a través de Paypal, Stripe u otras aplicaciones similares para poder procesar transacciones electrónicas.   Por lo tanto, se compartirían datos con dichas aplicaciones para los procesamientos de datos.  De igual manera, para registrar cursos de la Oficina del Comisionado de Seguros, tenemos que conectarnos a través de la plataforma del NAIC y proveer su información. 
  6. Nosotros tenemos un blog o newsletter para mantener informadas a las personas sobre desarrollos importantes en el área de recursos humanos, incluyendo nuevas leyes o reglamentos.  Nuestra página WEB comparte información con el blog, administrado por Wix e informa a las personas que aparecen como suscritores o contactos de actualizaciones o nuevos Posts en el blog.  Si usted no interesa ser parte del Newsletter o blog, puede escribir al Administrador de Datos, al correo electrónico talentoshumanospr@gmail.com para eliminarlo del mismo.
  7. Cualquier cambio a nuestra Política de Privacidad se consignará en este mismo enlace.
  8. Para proteger la seguridad de nuestros visitantes y nosotros mismos, utilizamos “cookies”.
  9. Tenemos habilitada la funcionalidad de “Do Not Track” para que terceros no puedan acceder la información de nuestros clientes. 
bottom of page